Terapia de oxigenación hiperbárica en el tratamiento del dolor

Alba Lucia Bedoya

«En un inicio yo tenia miedo, pues había visto una cámara hiperbárica muy diferente antes, y me da mucho miedo los espacios cerrados, en las resonancias magnéticas me da muchísimo temor. En este caso me sentí maravillada por la trasparencia de la cámara, sentía que no tenia cerrado el espacio, vi unos videos y hablé con mi enfermera todo el tiempo. Fue una experiencia de maravilla, me sentí, ese día dormí como hace mucho tiempo no la hacia. Quiero volver.»

Google

Prueba de subir un archivo

Faisuly Sandoval

«Tenía problemas con los biopolimeros en los glúteos, me habían invadido columna y nervio ciático, el parte médico especialista me reportó posibilidad de perder movilidad de mi pierna derecha. He tenido un año duro pero la terapia de oxigenación hiperbárica me tiene muy satisfecha; esta vez he visto un proceso de recuperación de mis suturas mucho mas rápido. Investigué en el medio, posibilidad de realizarme esta terapia y en Oxyvital me dieron un excelente servicio, el lugar me gustó mucho y cada vez me gusta más venir a mis terapias.»

Mauricio Arias, Dermatólogo Oncológo

«La experiencia empezó desde el momento de la cita, me sentí seguro con las condiciones que me enviaron cuando me contacté para venir. Una muy buena recepción, venia con una expectativa del encierro, pero sentí que me brindaron contención, donde estaba muy cómodo y un ambiente de tranquilidad con la iluminación y el diseño del espacio.»