Sueroterapia Biológica Oxigenada
Consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas.
En Oxyvital tenemos para ti una amplia selección para tu bienestar, tales como :
TRATAMIENTOS ESTETICOS
Bioestimulación de Plasma Rico en Plaquetas Oxigenado
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra en uno de nuestros laboratorios aliados por una punción venosa, que posteriormente allí se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). A este PRP se le añade un compuesto cálcico para activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento, que son los elementos clave del tratamiento.
En Oxyvital previo a la toma de muestra de sangre, ingresaras a la cámara hiperbárica para hiperbárica oxigenarla y lograr un plasma enriquecido, aumentando la generación de nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos llevando más nutrientes a la misma, que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras, entre ellas algunas tan interesantes y conocidas como el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel.
Ácido Hialurónico
El acido hialurónico es un componente natural que tenemos en nuestra piel cuya principal función es hidratarla y mantenerla firme. Con el paso del tiempo su producción natural disminuye y nuestra piel se vuelve flácida, con esto además aparecen los principales signos del envejecimiento (arrugas y líneas de expresión).
Al aplicar cremas buscamos restaurar la hidratación perdida de la piel, sin embargo estas no logran penetrar sus capas mas profundas, como lo hace la aplicación o infiltración de ácido hilurónico.
En Oxyvital tenemos alternativas para esta aplicación dependiendo de las necesidades de cada una de nuestras pacientes, como lo son:
Botox o Toxina Botulínica
El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión. Se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.
Tiene efecto solamente sobre las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, que son las que se forman a raíz de realizar distintos gestos con los músculos faciales.